Siempre existiran variables diferentes tanto para matar escaparse etc. Siempre hay salida sino seria un juego muy aburrido si fuese un paradigma todo depende con que astucia y estrategia se juege
Esta es una discusión para el tema Strygwyr - The Bloodseeker [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Siempre existiran variables diferentes tanto para matar escaparse etc. Siempre hay salida sino seria un juego muy aburrido si fuese ...
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Siempre existiran variables diferentes tanto para matar escaparse etc. Siempre hay salida sino seria un juego muy aburrido si fuese un paradigma todo depende con que astucia y estrategia se juege
Agree. Pero siempre el que considera más variables antes de hacer una jugada es el que gana al final. Hay que acostumbrar al cerebro a pensar.
la prueva de tu astucia es la de mexar con desventaja y salir ganando, pero tienes que medirte con gente que sabe, ganarles la moral a los noobs del pub ya paso de moda :>
Jajaja, el BS mal heroe jajaja, entiendan NO HAY MALOS HEROES sino MALOS PLAYERS cada heroe en el dota tiene una función que le va por excelencia pero esto no quiere decir que el gamer no pueda darle otro uso e incluso el team puede asignarle una tarea especifica, esto de las guias me da risa, por eso entro para vacilarme, y si desean ayudarle a los nuevos basta con que sepan que hay 3 clases de personajes, y luego solo deben conocer los skilles y caracteristicas de TODOS los heroes (les tomara por lo menos 3 meses con una vida normal, si son adictos no les toma mas de 3 días), despues METANLE CEREBRO AL DOTA CSMR, este juego es de estrategia no de guias, ah y tambien de mucho pero mucho instinto, pero eso solo se gana DOTEANDO, sin más que explicarles me retiro
Si fuera tan simple aprender a manejar un heroe , cualquiera llegaría al nivel de un jugador chino promedio . Y no hay tres clases de heroes promedio eso son cuestiones de la mecanica adquirida por el wc3 , cada heroe depende del uso que se le de , una broodmother por ejemplo puede solear en una linea suicida o suportear a un main carry en una safe lane , un tinker igualmente puede solear medio como junglear , supportear en linea o hasta hacer roaming .
El hacerse carry , support , ganker , jungler , etc. no depende de si eres fuerza o agilidad , un inteligencia puede ser el main carry de un team el caso del tinker (ejemplo el de dendi , kuroky) , la qop (ejemplo el de burning , super) que facilmente volteaban partidas sacando buriza , o el caso mas conocido del silencer que en Peru se usaba como solo o main carry con midas , igualmente el Warlock con desolador y curias y que en europa y asia se usaba como support en ambos casos .